¡Escribí! Notas de Lector
Ir a la secciónAunque la crisis económica y los precios irrisorios atenten contra la renovación de nuestro placard para la temporada otoño invierno 2019, hay una regla de la moda que nunca cambia: todo vuelve. Conocé las tendencias.
Puede que aparezcan tendencias momentáneas que causan furor tan solo unos meses, o prendas must have que son el último grito fashionista, pero lo cierto es que, gracias a la tradición de los diseñadores y grandes tiendas de volver a poner en el centro de la escena a estilos o tendencias de otros años, es que solo hace falta buscar en nuestro ropero para estar a la moda esta temporada.
Y no solo se trata de hacer una exhaustiva revisión por nuestro guardarropa, también podemos atacar el de nuestras madres y hasta el de nuestras abuelas, porque son varios los estilos de otras décadas que este año regresan con todo.
Desde grandes hombreras de los 70, colores flúo de los 80 y hasta modelos cargo de los 90, estas son las tendencias que vuelven a estar de moda.
Fuente: Diario Uno
Fecha de Publicación: 06/06/2019
Oversize: la moda de lo grande
Claves de moda para esta temporada
¡Escribí! Notas de Lector
Ir a la secciónNo hay comentarios
Comentarios
Bajo el lema “Aprendizajes y desafíos de la agenda regional”, ya se encuentra abierta la inscripción...
Este evento regresa con una propuesta moderna y renovada hasta el 8 de octubre. Fue declarado de int...
Desde el 13 octubre, en Salta y San Juan, te podés inscribir en las Residencias Serigráficas de la F...
La Patagonia Rebelde, La Nona y El Loro Calabrés, solamente tres títulos del enorme Pepe Soriano que...
Suscribite a nuestro newsletter y recibí las últimas novedades