Buenos Aires - - Martes 22 De Septiembre

Home Argentina Cambalache No dejes nunca de mirarme por favor

No dejes nunca de mirarme por favor

La obra refiere acerca del deseo y la necesidad de ser mirados; y a la desesperación y posible tragedia que conlleva la posibilidad de no serlo.

Espectáculos

No dejes nunca de mirarme por favor, es una comedia escrita y dirigida por Bernardo Cappa en colaboración con Pedro Sedinsky. La obra refiere acerca del deseo y la necesidad de ser mirados; y a la desesperación y posible tragedia que conlleva la posibilidad de no serlo.

Se muestra un retrato familiar de actores en el que las relaciones están tejidas por secretos, frustraciones, amores, infidelidades, mentiras y rencores. En el devenir de la historia aparecen tanto de forma latente como manifiesta, citas o referencias que evocan a la obra "La Gaviota" de Antón Chéjov; autor que hacía prevalecer la interacción de los personajes y los modos de vincularse a partir de sus psicologías, por sobre el argumento en sí mismo. Mientras que Chéjov monta una escena enmarcada por la prudencia y el decoro de la época, Cappa nos adentra en un mundo repleto de impulsividad, donde por momentos la violencia y lo sexual parecen no tener ningún tipo de velo. Un mundo contemporáneo en donde los egos solo se miran a sí mismos y pretenden ser único objeto de la mirada del otro. Los actores no escatiman recursos a la hora desplegar emociones de angustias sumamente extremas y a su vez nos hacen reír.

"No dejes nunca de mirarme por favor" logra a través del teatro del absurdo, generar un clima divertido y tenso, abordando temas trágicos y dramáticos.

La muestra se presenta todos los viernes en un hermoso espacio teatral llamado "El camarín de las musas" ubicado en lo que se conoce como el "off Corrrientes". Además, posee varias salas de teatro, exposiciones de arte, talleres y diversas actividades culturales. A su vez cuenta con un delicado resto/bar ideal para antes o después de la función.

Fecha de Publicación: 03/06/2018

Compartir
Califica este artículo
0/5

Temas

¡Escribí! Notas de Lector

Ir a la sección

Comentarios


No hay comentarios

Dejar comentarios


Comentarios

Argentinos por el mundo
 Karen Hallberg Una jujeña en lo más alto de la ciencia

La científica argentina Karen Hallberg fue elegida como integrante del Consejo de Representantes de...

Historia
La calesita: orgullo argentino La calesita: orgullo argentino

Una vuelta por la alegría de los niños que no venció la televisión, los videojuegos ni los smartphon...

Tradiciones
alpargatas Qué lindo que es estar en alpargatas

Cambiándole un poquito la letra a la frase de la canción, se expresa fielmente una auténtica tradici...

Espectáculos
famosos-mensajes Famosos que cobran por un saludo virtual

Se trata de una nueva modalidad laboral a la que ya se sumaron varias figuras del espectáculo argent...

Artículos


Quiero estar al día

Suscribite a nuestro newsletter y recibí las últimas novedades