Ser Argentino. Todo sobre Argentina

Los objetos que no pueden faltar para decorar este año

Estamos transitando un año lleno de propuestas de diseño muy interesantes en materia deco.

En el 2019 se impondrán clásicos que vuelven renovados, a los que se le suma una auténtica locura por las fibras naturales y el look artesanal, y otras propuestas novedosas.

  1. Fibras naturales. Platos, bandejas, cestos, alfombras, por nombrar algunos, son los protagonistas de la deco en este 2019. Ideales para transformar un espacio y añadir un toque actual y moderno.
  2. Las telas de tapicería. Azul cobalto, verde botella, rojo burdeos… Los sillones y sofás reclaman un poco de color este nuevo año. Colores intensos y con carácter harán que no pasen desapercibidos en el living.
  3. Flower power. Las flores, sobre todo las de diseños grandes, serán en centro de interés de espacios elegantes y atrevidos. En papeles pintados o en textiles, llenarán de color cualquier espacio de tu casa. Se llevarán tanto los diseños más clásicos como los más contemporáneos y abstractos.
  4. Techos decorados. Si decoramos las paredes, ya sea con pintura o papel tapiz, ¿por qué olvidarnos del techo? Una de las tendencias de este 2019 es precisamente darle al techo el protagonismo que se merece. Papeles pintados, molduras y color…
  5. Volver a lo natural. El look artesanal se impone en lámparas, mobiliario, vajillas, jarrones e incluso en textiles. Lo artesanal o handmade seguirá siendo una tendencia sólida este 2019. El uso de materiales sostenibles, como las fibras naturales, el papel de arroz o la cerámica se impondrán.

Fuente: Revista Deck

Rating: 0/5.