- Poppy Pout: Es un concepto que invita a destacar un rasgo de la cara. En labios, significa dejar atrás los tonos suaves y cambiarlos por colores más power, como los rojos cherry, los bordós y hasta los violáceos. La regla es una sola: combinalos con un make up más despojado.
- Pestañas neón: Las pestañas de colores tiene esa dualidad entre algo original y algo retro que está de vuelta. El rojo y el rosa generan un contraste excelente para los ojos claros, mientras que el azul y el violeta les dan mayor profundidad a los oscuros.
- Uñas powder: El esmalte en polvo es lo último y viene en distintos acabados como mate, brillo o glitter. El método requiere aplicar una base, a la que a veces se le suma un color, y después se pasa por un polvo. Para este invierno, se viene los tonos verdes y la forma de almendra.
- Ojos rosas: En sombras de ojos, la tendencia remite a los 60 con esfumados que abarcan todo el párpado con tonos estridentes como el amarillo, el azul y el rosa. Los delineados, por su parte, no pierden fuerza. La máscara que acompaña este look es abundante y bien negra.
Licenciada en Comunicación Social y correctora. Nacida y criada en el oeste del conurbano bonaerense. Sagitariana, vegetariana, crossfitera y viajera. Estoy convencida de que, con las palabras, podemos hacer magia. Pasen y lean.