Ser Argentino. Todo sobre Argentina

Fotógrafo argentino expondrá en Barcelona

Desde el 7 de marzo, Mauro Bersanker presentará una selección de sus más destacadas imágenes.

El fotógrafo argentino Mauro Bersanker presentará, desde el próximo 7 de marzo, una selección de sus más destacadas imágenes en la exposición "El límite de la realidad", que se verá con entrada libre y gratuita en el consulado argentino en Barcelona.
Las imágenes de Bersanker suelen ahondar en los diversos comportamientos del ser humano, ya sea utilizando comparaciones como método descriptivo o profundizando en sus costumbres y tradiciones.
Con su cámara captura imágenes de fiestas populares, rituales paganos, celebraciones y todos aquellos eventos quizás no tan conocidos por la mayoría de los turistas, pero que están allí y distinguen culturas.
"Indago en elementos o acciones que me conmueven, busco adentrarme en ellos y de esa misma manera intento conmover a otros. Es la forma en que manifiesto mi admiración por los protagonistas de esas acciones que me emocionan. Así es como llegué a cautivarme por eventos como los festejos del Sol en Cusco", señala el fotógrafo.
En sus viajes por el mundo, Bersanker ha retratado imágenes de carnavales, desentierros de diablos o celebraciones nórdicas y celtas medievales en Buenos Aires.
La muestra permanecerá durante marzo en el Consulado General y Centro de Promoción de la República Argentina en Barcelona, ubicado en Paseo de Gracia Nº 11, en la ciudad española de Barcelona.
Fuente: Télam

Rating: 0/5.