clima-header

Buenos Aires - - Martes 19 De Enero

Home Festistreaming Solidario en Santa Cruz

Festistreaming Solidario en Santa Cruz

Distintos artistas formarán parte de un Festistreaming Solidario con la finalidad de juntar alimentos para aquellos vecinos que los necesitan.

Espectáculos
Festistreaming Solidario

Artistas de la localidad de 28 de noviembre, en Santa Cruz, se reunirán en un encuentro a través de un “Festistreaming Solidario” transmitido por el Canal 3 local. La transmisión tendrá lugar el miércoles 22, a partir del mediodía.  El objetivo es reunir alimentos para aquellos vecinos que de verdad los necesitan ya que, con motivo de la cuarentena, no han podido trabajar en las últimas semanas.

La donación de alimentos será retirada a domicilio. Para donar es necesario comunicarse vía WhatsApp al 2966407752 o por Facebook con los distintos artistas que forman parte de la iniciativa.

La pandemia del COVID-19 ha afectado a la economía a nivel nacional y regional. Los vecinos que no están en relación de dependencia y no han podido realizar trabajos remunerados se encuentran en estado de verdadera desesperación. Es por esto que este tipo de iniciativas, como el Festistreaming Solidario, pueden ser de mucha ayuda para llevar un plato de comida a esas casas donde hace falta.

El talento local

Ariel Arroyo ha convocado a sus artistas vecinos, músicos folkloristas, para dar lugar al Festistreaming Solidario. El festival comenzará con él y continuará con Glenda Jacobi, Lucho y Michel Medel, Jorge Uribe “Parchis”, Lucy Ramos, Gi y Pedro Merino, Gustavo Verón, Carlos Armella y Carlos “Payo” Castro. El cierre será realizado por Ariel Arroyo.

Ariel es compositor e intérprete, oriundo de 28 de Noviembre. Su primer disco, Al sur del Cielo, fue declarado de Interés Cultural por el Senado de la Nación Argentina. En él, Arroyo está acompañado por músicos de renombre como Milena Salamanca, Peteco Carabajal, Osvaldo Bayer, Eduardo Guajardo y Carlos Moscardini. Es destacable que el músico haya usado sus influencias para organizar esta hermosa jornada, que indudablemente levantará el espíritu de la localidad.

 

28 de noviembre, alguna vez conocida como “La Perla de Santa Cruz”, está comunicada en la ruta 40, a unos 270 kilómetros de Río Gallegos y a tan solo 30 kilómetros de la frontera de Chile. Actualmente es un foco turista, visitado por muchos viajeros que vienen de Puerto Natales, Chile.

Fecha de Publicación: 21/04/2020

Compartir
Califica este artículo
0/5

Temas

cat1-artículos

¡Escribí! Notas de Lector

Ir a la sección

Comentarios


No hay comentarios

Dejar comentarios


Comentarios

Tradiciones
Mercado Central de Mendoza El Mercado Central de Mendoza, un clásico

En la Ciudad de Mendoza funciona, desde hace años, el Mercado Central. Productos regionales, entrete...

Argentinos por el mundo
berlin-covid La entrerriana que le hace frente al COVID-19 desde Berlín

Sofía Ramírez es una joven oriunda de Paraná que está radicada en la ciudad de Berlín, Alemania. ¿Có...

Historia
semana tragica titular La Semana Trágica: aquel enero sangriento de 1919

En una semana luctuosa nació el movimiento obrero argentino como unidad de negociación. Y el primer...

Espectáculos
autocine La exfábrica de Paraná convertida en autocine

De la pandemia y las crisis salen nuevas oportunidades. Hablemos de la historia del flamante nuevo a...

fm-barcelona

Artículos


Quiero estar al día

Suscribite a nuestro newsletter y recibí las últimas novedades