Buenos Aires - - Martes 07 De Julio

Home Argentina Cambalache Dos artistas argentinas abren un espacio de arte en Barcelona

Dos artistas argentinas abren un espacio de arte en Barcelona

Inauguraron en Barcelona "Imaginarte", un nuevo espacio interdisciplinario para la integración intercultural de toda la comunidad.

Argentina
imaginarte

Las artistas argentinas Eva Felice y Victoria de la Serna inauguraron en Barcelona "Imaginarte", un nuevo espacio interdisciplinario para la integración intercultural de toda la comunidad.

Con 150 metros de longitud y en el destacado barrio del Carmel en Barcelona, "Imaginarte" se propone unir artistas noveles con consagrados a través de diversas exposiciones, informaron las galeristas a través de un comunicado.

La trastienda del espacio artístico reúne no sólo a artistas cartalanes sino también a otros de diversas latitudes como el argentino Mauro Bersanker, o a Enric Puigsegur, Vjpain, Oreana Jimenez, Eloy Añez Marañon, Silvana Colli, Carlos Jose Babieri, Patricia Picallo, Claudio Argento, entre muchos otros.

El espacio se ubica en la calle Dante Alighieri 157, en la ciudad española de Barcelona, y apunta a convertirse en un nuevo foco cultural en esta cosmopolita ciudad.

Fuente: Télam

Fecha de Publicación: 28/07/2019

Compartir
Califica este artículo
0/5

Temas

¡Escribí! Notas de Lector

Ir a la sección

Comentarios


Por: Gustavo Lopez 01 agosto, 2019

Felicitaciones por la propuesta. Soy de Buenos Aires, mi hermana vive a pocas cuadras de la galería. Poseo un colección de artistas de los llamados escuela de La Boca (obras desde fines del S.XIX ). Seria bueno poder hacer algo en algún momento. Saludos cordiales Gustavo López Colección MOSE

Por: Eva Felice 03 agosto, 2019

En respuesta a Gustavo Lopez

Los esperamos cuando deseen... A partir del 15 de agosto. Te 677382443. Eva Felice Imaginarte

Por: Dan Reisenstadt 07 agosto, 2019

Estimadas, muy interesante, y muy emocionante ver a Ustedes con espíritu inovador abrir algo tan hermoso como es un espacio para el arte. ¡Muchas felicidades y mucha mucha suerte! ¡Muchos saludos, Dan Reisenstadt!

Por: Dan Reisenstadt 18 agosto, 2019

Muy Estimados Sra. de la Serna y Sra. Felice, es muy interesante abrir un espacio mas, para el arte. Les deseo muchas felicidades y mucha actividad en vuestra nueva Galería. Me encantaría poder enviarles algunas fotos de mis trabajos, y agregar un pequeño escrito de mi vida. Para ello les pido si me pueden enviar una dirección electrónica, para hacer esto posible. Desde ya quedo muy agradecido, Dan Reisenstadt.

Dejar comentarios


Comentarios

Gastronomía
barroluco Vení a Mendoza y comete un barroluco

Es otra de las comidas que tienen como base un cacho de carne entre panes. No es una hamburguesa ni...

Turismo
Rosario Turismo ¿Conocés el turismo arquitectónico?

Pasear por algunas ciudades permite combinar a la perfección el turismo con la apreciación del patri...

Artículos


Quiero estar al día

Suscribite a nuestro newsletter y recibí las últimas novedades