¡Escribí! Notas de Lector
Ir a la secciónBuenos Aires - - Jueves 20 De Agosto
Se llama María Victoria Zavalia, pero en las redes todos la conocen como Vicky Zavalia y con sus 31 años es una joven empresaria que no para de crecer.
Oriunda de Santiago del Estero, comenzó con su proyecto hace 9 años en Córdoba, pero como las raíces siempre tiran... ¡Volvió a Santiago y explotó!
Empezó haciendo maquillaje social a domicilio y en su casa, también dando clases de automaquillaje. Luego de generar una clientela sólida en ambas provincias, abrió su propio estudio en donde actualmente son un equipo de 5 maquilladores profesionales. Dan clases de manera profesional, realizan maquillaje social y comercializan productos relacionados al rubro.

"Considero que es un lugar donde a cualquier mujer le gustaría estar, las mimamos y resaltamos su belleza. un lugar donde mi equipo, yo y las clientes la pasamos muy bien."
Su provincia siempre la apoyo muchísimo, el diario de Santiago "El liberal" la acompaña con la difusión del trabajo que van realizando.
Desde chica le atrajo el mundo del arte, le encanta lo que hace (y se nota) comenzó con un objetivo claro al ver como tantas mujeres empezaron a demandar sus servicios en el interior del país.
Reconoce que es muy difícil emprender en estos momentos, pero que se enfoca siempre en transmitir la pasión que siente por su profesión y eso es lo que la mantiene en constante movimiento.
Vicky comienza a escalar a nivel internacional - Punta del este, Uruguay

La convocaron a maquillar durante el súper desfile que se realiza todos los veranos en Punta del este “Six O´clock”. Este es un tradicional y exclusivo evento que convoca a lo mejor de la moda nacional e internacional, creado por Carminne Dodero que promueve el diseño argentino. La cita fue en el hotel 5 estrellas Punta del Este Resort & Spa en La Barra, cientos de personas se hicieron presentes.
A raíz de esto, Vicky hace una reflexión interesante acerca de la capacitación como profesionales para que le transmitamos a sus seguidores:
"Esta profesión lleva mucho del día a día, crear y estar permanentemente actualizadas. Tuve y tengo la oportunidad de invertir en especializarme, también, en el exterior. En las ciudades que se consideran como epicentros de la moda"
Fecha de Publicación: 10/08/2019
Te sugerimos continuar leyendo las siguientes notas:
¿Empresario o emprendedor?
Entrevista a Ariel Caratozzolo: "Para ser emprendedor necesitás perseverancia"
¡Escribí! Notas de Lector
Ir a la secciónNo hay comentarios
Comentarios
Luciana Aymar: un mito que vive
A veces no nos damos cuenta de lo que tenemos. Luciana Aymar ganó 8 veces el premio a mejor jugadora...
Al mundo: ¡un poco de memoria!
Reproducimos una nota publicada en La Nación sobre la Patria, que nos debe poner a pensar a todos.
Estos no son los hinchas de siempre
Tres momentos del Mundial en Estados Unidos que te hacen pensar que, por una vez, algo está cambiand...
San Expedito: la peculiar tradición católica de los santafesinos
La de rezarle a San Expedito es una gran tradición católica santafesina. Paradójicamente, su fiesta...
Suscribite a nuestro newsletter y recibí las últimas novedades