Ser Argentino. Todo sobre Argentina

Danza improvisada, sin perder la belleza de la coordinación

Buenos Aires nos ofrece un abanico de espacios culturales donde poder disfrutar de infinidad de opciones dentro del mundo de la danza, sólo hay que buscar y animarse a ver de todo un poco.

Musa es una obra coral dirigiada por Lucas Díaz, de diez bailarinas, donde podemos ver más claramente el aporte de la improvisación, sin por eso dejar de lograr movimientos coordinados y en canon, permitiendo así un cierto orden en la danza.
 Bailan tanto al son de una música barroca como de una música electrónica. Pasan de interpretar cuadros clásicos vivientes, al descontrol de un boliche.Este tipo de agrupaciones permiten volcar por parte de las bailarinas ciertas improvisaciones y materiales creativos propios, lo que hace que se involucren emocionalmente un poco más en cada obra.Buenos Aires nos ofrece un abanico de espacios culturales donde poder disfrutar de infinidad de opciones dentro del mundo de la danza, sólo hay que buscar y animarse a ver de todo un poco. Musa es interpretada en Viceversa, centro cultural de Palermo.

Rating: 4.00/5.