Musa es una obra coral dirigiada por Lucas Díaz, de diez bailarinas, donde podemos ver más claramente el aporte de la improvisación, sin por eso dejar de lograr movimientos coordinados y en canon, permitiendo así un cierto orden en la danza. Bailan tanto al son de una música barroca como de una música electrónica. Pasan de interpretar cuadros clásicos vivientes, al descontrol de un boliche.Este tipo de agrupaciones permiten volcar por parte de las bailarinas ciertas improvisaciones y materiales creativos propios, lo que hace que se involucren emocionalmente un poco más en cada obra.Buenos Aires nos ofrece un abanico de espacios culturales donde poder disfrutar de infinidad de opciones dentro del mundo de la danza, sólo hay que buscar y animarse a ver de todo un poco. Musa es interpretada en Viceversa, centro cultural de Palermo.
Tengo 51 años, soy porteña y virginiana. Licenciada en Administración de Empresas y amante del arte en general. Mis padres fueron bailarines y coreógrafos; de ellos heredé mi pasión por la danza. Desde chica tuve la oportunidad de vivir el detrás de la escena de numerosos ballets y obras de teatro, y conocer muchos bailarines y actores.
Tomé clases en diversos talleres de danza contemporánea del CC Borges y del CC Rojas. Además cursé talleres de crítica de cine en Aptra, CC San Martín y CC Sabato. En la actualidad hago Danzaterapia en el CC Borges, una disciplina que me permite expresar mis sentimientos y emociones a través del baile con libertad.
Una obra de teatro, un ballet, una comedia musical o una buena película son para mi como alimentos del espíritu.