Ser Argentino. Todo sobre Argentina

Cómo viajar con animales domésticos

Si planeás viajar con tu mascota, te damos algunos consejos que te van ayudar a ser más fácil y placentero el traslado.

Si planeás viajar con tu mascota, te damos algunos consejos que te van ayudar a ser más fácil y placentero el traslado.

Playa Canina en Mar del Plata

La playa Canina YES! está ubicada a 50 metros del Faro, al sur de Mar del Plata, dentro del complejo de playas de El Balcón, y es la primera y única diseñada para ir con esos animales domésticos.

El balneario cuenta con el personal para que cada perro disfrute de su estadía. Hay bebedero y agua fresca constante a disposición de las mascotas y, además, cuentan con una plaza de Agility, donde el perro y su dueño pueden hacer ejercicio juntos o practicar nuevos trucos de destreza canina.

También hay un espacio de hamacas en las que ambos pueden descansar disfrutando de la vista al mar, y una piscina exclusiva con duchadores.

"Es el único balneario que fue concebido con la idea de veranear con tu perro. Es el primero preparado, diseñado y equipado cumpliendo con el reglamento para la tenencia responsable de mascotas vigente en nuestra ciudad", asegura Nahir, fundadora de YES!

El balneario cuenta con adiestradores caninos, específicamente para evitar peleas entre los animales y para velar por la paz del balneario. Se encargan de identificar la conducta de cada perro, acomodándolos según el carácter, y ayudando a los huéspedes a socializar con ellos.

Además, el balneario funciona con el apoyo de la marca Eukanuba y cuenta con muchas actividades pensadas para el disfrute conjunto del animal y su dueño. Entre ellas se destacan caminatas, running, paddle surf y clases de conducta, que se realizan de lunes a sábado, a las 11 y a las 17 horas. 

También se organizan demostraciones de destreza canina (Agility), rescate canino y clases de DOGA (yoga canino) en fechas específicas. La primera del calendario es el 10 de enero y la última el 16 de febrero. 

 

Rating: 0/5.