Ser Argentino. Todo sobre Argentina

6 tendencias de maquillaje para el próximo invierno

Pieles mate, metalizados y cejas definidas son algunas de las tendencias en maquillaje que se vienen para la próxima temporada.

En lo que a maquillaje respecta, la temporada de invierno se va a caracterizar por las pieles mate con detalles. Te dejamos 6 tendencias que no pueden faltar en tu look:

  1. Metalizados: En labios, en sombras y también en los acabados de la piel, los tonos metálicos se utilizarán como detalles que dan brillo, especialmente en su versión cobre.
  2. Piel mate: Este otoño-invierno se vienen las bases mate y opacas.
  3. Cejas definidas: La tendencia es darles forma a las cejas, que se utilizarán bien definidas. Lo que marca la tendencia es una ceja poblada, pero prolija.
  4. Boca 3D: Se sigue apostando por las bocas agrandadas, esta vez a través de la técnica 3D. La propuesta de este invierno destaca las bocas y las hace más voluminosas.
  5. Ojos verde esmeralda: Ya sea con sombras o con delineadores, el verde esmeralda es un color que hace brillar la mirada.
  6. Rosa Candy: Uno de los llamados de la moda de esta temporada es el total pink, un look monocromo que combina sombra, rubor y labios en tonos rosados.
Rating: 0/5.