¡Escribí! Notas de Lector
Ir a la secciónBuenos Aires - - Domingo 28 De Mayo
Según se dice, el cuerpo tarda 21 días en crear un hábito. Obvio que es un decir, que entre líneas afirma que si en tres semanas no lográs mantener una conducta con determinada cosa, no vas a hacerlo más. Los hábitos son conducta pura. Hablemos un poquito de los míos, tal vez te sirvan y puedas tomar algo de ellos.
1) GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
Lo primero que hago ni bien me levanto es agradecer y ponerme contenta. A veces me cuesta, soy mujer y me levanto pensando en el todo universal y eso me trae un mix de sensaciones juntas, pero miro a mi alrededor y me digo, ¿me falta algo? No. ¿Podría estar mejor? ¡Sí! Por eso agradezco, lo primero que sale de mi boca son el “gracias, gracias, gracias”, porque sé que si sos agradecido vienen cosas maravillosas a tu vida y esas metas que tenés comienzan a estar cada día un poquito más cerca.
2) AGUA, RICA Y PURA AGUA.
Siempre, antes de comenzar cualquier desayuno, incluso cuando estoy en la cocina preparándomelo, me tomo mi primer vaso de agua mineral para limpiar, después de ocho horas sin ingesta hídrica, todos los órganos vitales. ¡Qué bien me hace!
3) PLANIFICO.
La planificación del día, incluyendo comidas y actividades, hacen que no pierda tiempo y pueda acomodar mejor mis tareas. Los domingos ya planifico las comidas de toda la semana y voy de visita al súper para arrancar el lunes con tutti.
4) TÉ VERDE.
¿Escuchaste hablar de lo maravilloso que es? Bueno, implementá en tu día tomarlo dos o tres veces y vas a empezar a notar qué linda se te pone la piel del cuerpo, el pelo, y cómo la grasitud de la cara desaparece. Además, es un antioxidante y depurativo natural.
5) VEGANA POR DOS DÍAS.
Elijo dos o tres días a la semana para limpiarme de la carne. ¿Cómo lograrlo? Intentá suplantar una milanesa común por una hamburguesa de soja o de lentejas con espinaca. Probá jugar con los vegetales que tenés abandonados y hacete un plato colorido sin consumir animales. Fijate qué distinto actúa el paladar con tantos ingredientes y mezclas de sabores completamente sanos y naturales.
Lo natural le gana a lo procesado una y mil veces. Probá con estas cosas y fijate si no te sentís mejor, más vital, más liviano, más puro. No te olvides de que “Somos lo que comemos” y que cuando cuidamos lo que entra a nuestro cuerpo la belleza estética viene sola. Nuestro organismo sí que sabe agradecer.
Fecha de Publicación: 17/02/2019
“No se acepta dinero de las tetas”
Academia Pitman: una institución emblemática
¿Conocés la historia del Albergue Warnes?
Tiene 10 años, es argentina y la rompe en el Atlético de Madrid
Ana Lía, la mujer que le salvó la vida al turista sueco
4 tips para incorporar el estilo ecléctico en tu casa
¡Escribí! Notas de Lector
Ir a la secciónExcelentes consejos y me ayudó mucho en mí vida. Ahora con mi pareja gay podemos convivir mejor y tenemos un mejor rendimiento en el acto sexual
Me parecieron muy útiles tus ideas, espero que el próximo posteo tengo más recetas de comidas saludables. Seguí así Flor??
¡Gracias!¡Seguiré subiendo buena información!
¡Los buenos hábitos no se llaman "buenos" porque sí! Mejora cada aspecto y rincón de nuestra vida. ¡Abrazo!
Comentarios
De las mejores lectoras de estas pampas, la infatigable Victoria abarcaba la literatura universal pe...
El proyecto que transformará de manera integral la comuna se financiará con fondos del Consejo Feder...
La Gesta de Mayo en las voces de protagonistas que cuentan otros relatos para componer el camino, y...
El “Sexto Hombre” es un premio que se entrega cada temporada en la NBA. Conocé el detrás de este rec...
Suscribite a nuestro newsletter y recibí las últimas novedades