Ser Argentino. Todo sobre Argentina

4 ideas creativas para cocinas chicas

Cuando el espacio no sobra, la creatividad tiene que estar en su máxima expresión. Te dejamos algunos consejos para que apliques en cocinas pequeñas.

Una cocina tamaño XS puede ser igual de práctica que una de grandes dimensiones si sabés aprovechar bien el espacio. Tomá nota de estos consejos para sacarle el máximo partido a cada centímetro y disfrutar de una cocina original a la que no le falte nada.

  1. Paredes funcionales. Las pareces son claves para aprovechar muy bien el espacio. Ofrecen múltiples posibilidades de almacenaje que permiten ganar lugar y tener todo organizado. Podés poner barrales, rieles o, incluso, imanes para colocar utensilios de cocina, cuchillos, especias y todo aquello que necesita un espacio extra.
  2. Armarios hasta el techo. El hueco que suele quedar encima de las alacenas es ideal para instalar un sistema modular. Te vas a sorprender de la cantidad de espacio que vas a ganar.
  3. Buen diseño. Una buena distribución es clave para sacar partido a una cocina pequeña.
  4. Mucha claridad. El blanco agranda los espacios y suma centímetros que en realidad no existen. Además, las paredes o muebles en tonos claros aportan mucha luminosidad.
Rating: 0/5.