Skip to main content

Bienvenida la racionalidad

La racionalidad debe ser parte de nuestra vida cotidiana. Debemos sumársela a nuestra pasión. Por el país. Por nosotros. Y nuestro futuro.
Editorial
La racionalidad debe ser parte de nuestra vida cotidiana.
11 noviembre, 2019

La Argentina grande le da la bienvenida a la racionalidad.

¿Será que estamos en presencia de un nuevo fenómeno?

¿Y si de corazón nos unimos, poniendo por delante a nuestra querida Patria?..

Como ya deben saber, si lo que buscan es una opinión política, dificil que la hallen en serargentino.com. Y no porque no nos interese. Tampoco porque seamos fríos o no cumplamos con nuestro rol ciudadano. De hecho aquí, todos pensamos distinto. Pero entendemos que nuestra Nación siempre está por delante. Respetando la democracia por sobre todo.

Hoy no será la excepción. Tenemos un compromiso muy estrecho con nuestros lectores. Y si la grieta es motivo para dividirnos, pues olviden que opinemos con ideología.

Lo que si vale la pena abordar, es este nuevo camino que procura mostrar sentido común, mucha racionalidad y el deseo de que nos vaya bien. Nos lo merecemos.

Festejemos un traspaso democrático. Agradezcamos al señor Presidente Mauricio Macri. Y demos la gran bienvenida al electo Presidente señor Alberto Fernandez. Apoyemos esta nueva iniciativa basada en la coherencia, el respeto y la educación. Sin importar el color partidario. No olvidemos que son personas. Que cometen errores como cada uno de nosotros. Pero debemos entender que procuran hacer lo mejor, por y para nosotros.

Tenemos un camino dificil por recorrer y siempre hemos salido adelante. Ojalá esta vez sea de manera definitiva. Que prime la coherencia, la conciliación, el equilibrio. Y que de aquí en más, el mundo nos vea grandes. Rescatemos lo bueno de esta gestión y corrijamos todo lo que ha quedado pendiente.

Argentinas, Argentinos: bienvenida la racionalidad. Dejemos de lado la grieta y unamos esfuerzos para que este hermoso país emerja. Como siempre soñamos.

¡Salud y a trabajar!

No votes yet.
Por favor espere.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

X