Skip to main content

Fiesta Nacional de la Primavera

Fiesta Nacional de la Primavera - Agenda - Fiestas Regionales
14 octubre, 2019

La Fiesta de la Primavera se realiza en la ciudad balnearia de Monte Hermoso cada año en el mes de septiembre. Desde el año 1993 se la oficializó como Fiesta Nacional de la Primavera y desde entonces cada edición convoca a más personas de diferentes puntos del país donde se destacan los jóvenes y las familias.

El punto central de la fiesta es la Plaza Parque Libertador General Don José de San Martín donde se llevan a cabo los fogones de la amistad y se levanta la carpa gigante que funciona como una gran comedor.

En el Anfiteatro se lleva a cabo espectáculos, recitales y shows de reconocidos artistas, músicos y bandas consagradas.

La playa es otro lugar de reunión durante la fiesta y el lugar elegido para juegos y actividades deportivas.

Otro evento importante es la elección de la Reina Nacional de la Primavera que será una auténtica embajadora de la fiesta y Monte Hermoso durante su mandato.

se realiza en diversos lugares como el Centro Cultural (Nélida Fossatty 45), Plaza Parque Libertador General Don José de San Martín (entre las calles Pedro de Mendoza, Av. Bahía Blanca, Patagonia y Pablo Pandeles) y en la costanera céntrica (a lo largo de la Av. Costanera J. D. Perón).

Bandas confirmadas: los bahienses de “Luceros el ojo daltónico”, el viernes 21; “Fósforo y la Monte Hermoso Blues Band” como antesala de los uruguayos de “El Cuarteto de Nos” el sábado 22 y finalmente el cierre de los espectáculos con “La Vela Puerca” el domingo 23.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

X