Skip to main content

Fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal

Cerveza Artesanal y picada - Agendá
22 octubre, 2019

Fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal 2019

Esta fiesta nace como una forma de promocionar a Uribelarrea como destino turístico y brinda la posibilidad de exponer y comercializar los productos elaborados de forma artesanal, tanto de los pequeños y medianos productores de Uribelarrea y Cañuelas, como de los productores de cerveza artesanal de diversos puntos de nuestro país.

Todos los años se realiza la elección de la reina en el escenario mayor, donde las jóvenes postulantes que representan a instituciones y comercios del partido de Cañuelas buscan lograr el tan ansiado reinado que les brinda la posibilidad de representar a Cañuelas y a Uribelarrea en diversas fiestas populares de la Provincia de Buenos Aires.

El predio se divide en diversos espacios, un patio cervecero, un patio de comidas, un playon de juegos, sector de mesas y el sector del escenario mayor. La fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal ya es un clásico de todos los años y genera un gran volúmen de recursos económicos a la población local de uribelarrea, a las instituciones intermedias de todo el partido y a los productores de Cerveza Artesanal de todo el país que participan de este gran evento.

Gran parte de los funcionarios municipales estará abocado a la campaña de los comicios programados para el 27 de octubre, por lo que durante ese mes se dificultará la organización de una fiesta que se presume multitudinaria.

Si bien no hay una fecha definida, el sábado 9 y domingo 10 de noviembre aparece como la más probable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

X